Bienvenidos | Tel.: 7652 1200 y 5656 5778

Encargada de realizar el enlace y apoyo entre las diferentes áreas de la institución con los usuarios, distribuida en las diferentes zonas estratégicas del hospital para contribuir en conjunto con un equipo multidisciplinario el manejo adecuado de atención que recibe nuestros usuarios donde detecta necesidades humanas y sentidas.

Objetivos

Conocer las condiciones socioculturales, económicas, así como socio ambientales en el entorno de la mujer en gestación para obtener un acercamiento a su realidad, obteniendo a través del conocimiento y seguimiento durante su embarazo y; luego del nacimiento del bebé un perfil desde la perspectiva social.

Guiar al personal profesional en salud en el campo operativo los procesos que se manejan en la institución tanto de la misma área como los compartidos con otras con el fin de realizar un buen manejo de las actividades y/o emergencias que surjan.

Sistema Organizacional

Sistema Organizacional

Como parte del apoyo hacia nuestras familias, se imparte el seminario taller: La relación sociofamiliar y la crianza de los hijos. Perspectivas e incertidumbres de la familia mexicana del siglo XXI.

¿QUÉ ES ESTE SEMINARIO-TALLER?

Para_Pagina

 

Es un programa  que contribuye en la buena crianza de los hijos a través de la enseñanza, intercambio  de experiencia  e interacción institución-usuarios,  ofreciendo herramientas necesarias para una comunicación mas asertiva,  mayor responsabilidad, promoviendo familias y comunidades saludables y como consecuencia mejores  ciudadanos.

Para página_2

 

CimiGen ha tenido la visión de contribuir  en logar  una nueva Cultura para la Reproducción Humana, dentro de los programas  de  enseñanza comunitaria. En general vemos en nuestro país un alto  índice de parejas jóvenes que van ser padres  y cada quien vive en su casa no muestran interés en unirse y ver que futuro le ofrecerán a su bebe, no obstante mujeres adolescentes y adultas solas con un hijo que no  estaba  en su proyecto de vida.

para página_3

 

No existe la madurez para asumir esta responsabilidad, que debería ser un gran acontecimiento que cambiara sus vidas… “El nacimiento  de su hijo”.  Es por ello que con este programa estaremos contribuyendo en la formación  de ciudadanos responsables dándoles  herramientas  para propiciar  mejores condiciones  en el crecimiento  y el desarrollo de los futuros ciudadanos.